Víctor Fuentes del Villar

Víctor Fuentes festeja a como estrella

Las calles que rodean el Hotel Four Season Reforma han soportado a cientos de fans de artistas como Paul Mccartney o One Direction, pero la mañana del martes 23 de septiembre Víctor Fuentes del Villar, líder de los trabajadores sindicalizados de la CFE, fue el que recibió este trato.

Alrededor de 25 personas, allegados e integrantes de la cúpula del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), celebraron el cumpleaños 76 de su secretario general con un desayuno en el hotel de lujo.

El líder del Suterm fue recibido en el estacionamiento por una edecán de vestido negro y tacones altos.

Además del beso y abrazo de bienvenida, Víctor Fuentes dedicó largas miradas y piropos en voz baja a la mujer, sin importarle la presencia de otras personas en el recibidor del hotel de lujo. Todo y todas las personas presentes estaban dedicadas para complacer al líder.

Alrededor de 25 invitados celebraron un desayuno en el Salón Morelia de 8 a 10 de la mañana. Los elementos de seguridad del hotel tuvieron atenciones especiales para este espacio, aunque en los salones contiguos se realizaban otros eventos.

A las 9:59 de la mañana el líder terminó el desayuno y salió del hotel adelantándose a todos sus invitados.

Aunque las instalaciones le permitían abandonar las instalaciones en su camioneta Suburban plateada, Víctor Fuentes decidió cruzar la calle para saludar a decenas de personas que ya lo esperaban.

El objetivo de estas personas no era únicamente saludar a Víctor Fuentes sino fijar una impresión, pues algunas mujeres iban disfrazadas como porristas, máscaras del Fantasma de la Ópera o minifaldas y ropas ajustadas. El desfile se extendió por las calles de Burdeos y el propio Paseo de la Reforma.

No todos eran porristas. Además, se encontraban varios sujetos detectando e intimidando a los extraños que sacaban fotos.

Una vez que partió la camioneta del líder sindical los porristas corrieron a las instalaciones del Sindicato en Río Lerma. Como si fueran espontáneos una vez más dedicaron porras y lanzaron saludos a Víctor Fuentes, quien ingresó al edificio sin detenerse o bajar la venta del auto.

Entonces se reactivó el operativo de los vigilantes. Un mujer de alrededor de 40 años pidió a un reportero de MVS que observó todo el ritual que le enseñara las fotos que tenía en su celular. La solicitud se convirtió en una orden y poco a poco comenzó a azuzar a las decenas de personas que se encontraban en la calle.

Los que antes eran fans o solicitaban una oportunidad de trabajo en la CFE rodearon al reportero. Mediante insultos y amenazas le obligaron a borrar las fotos. Lo dejaron ir tras una serie de advertencias… el teléfono inteligente permitió recuperar las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s