Bósforo

mezcal, chela
mezcal, chela

Sin lugar a dudas mi lugar favorito del DF.

Me costó trabajo llegar la primera vez porque la entrada está oculta y un poco oscura, pero ya adentró es un viaje interesante. Ver dirección aquí.

Nunca logré reconocer ninguna canción ni aprender los nombres d los mezcales; pero confiaba en las recomendaciones de las meseras (favor de probar las quesadillas).

Se me quitaron las ganas de venir cuando empecé a ver gente castrosa y pedante (como el sujeto que decía que Jimena Navarrete era una negra naca) pero como vivo a 20 pasos es la mejor opción.

Me tocó venir con buena compañía (jeje) pero vine más veces solo a planear los siguientes movimientos y a emborracharme solo…

En fin, como ya me van a correr de mi vivienda de piso firme (van a remodelar) seguro ya no vendré tanto y se me va a olvidar este lugar tan chido😦 por eso escribo esto.

Tip: ya cuando cierran la puerta luego de las 3 puedes fumar

Responder

