Las ofrendas de CU

Este año voy ir, o eso espero

Ojito De Pez

Metro Copilco

En Ciudad Universitaria cada año ponen mega ofrendas, nomás que las ganas de ir siempre me las quitaron los comentarios de mis amistades (muy equis al respecto)…ahora me valió y pasé. Lo primero, muuuuucha gente, en algunos escenarios tocaron bandas y me sentía más en los conciertos antaños de avenida del Imán que en una ofrenda, bastante alcohol y olor a marihuana (chale, ya ando escribiendo como Raúl Velasco en tiempos de The Doors jaja). Lo segundo, como su servidor no es Shaquille O’Neal pues le batalla para colarse entre las personas, aunque en el metro saco mi Barry Sanders interior, aquí no tenía prisa. Tercero, terminé cheleando con una amiga en el callejón de metro Copilco. Ya total, llevan una arma eléctrica para que se quiten los de adelante o con zancos, ok no, con ir temprano la hacen, creo :p.

“¡Mira como la playera…

Ver la entrada original 67 palabras más

Responder

