Huele a viejo en la presentación de la Liga MX

En un evento lento, al estilo priista, los viejos funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol presentaron la Liga MX, que pretende aumentar el interés y la competencia del balompié mexicano.

Destaca que en el organigrama publicado en el portal de la Liga MX permanezcan nombres vinculados por muchos años con la Femexfut: DECIO DE MARÍA, ENRIQUE BONILLA, JUAN JOSÉ KOCHEN, HÉCTOR CANCHOLA, ANNA PENICHE, entre otros.

La nueva organización se presentó durante un evento en el World Trade Center de la Ciudad de México en el que participaron representantes de los directores técnicos, jugadores y afición.

Un error fue la presentación de Adrian Martinez  de León como representante de los aficionados, siendo que está ligado de forma administrativa con el CF Correcaminos e incluso fue criticado en diversos medios de Tamaulipas por desacreditar a los aficionados que sólo van a las liguillas. Click para ver la nota.

En el encuentro se presentó un número con niños que pedían un mejor deporte, pero destacó que se les olvidaron los diálogos ya preparados estuvo chafa, muy chafa.

Además de los logos de la Liga MX, Ascenso MX y la Copa MX se dio a conocer el himno “La Fiesta del Fútbol”, compuesto por Francisco Navarrete.

Los organizadores generaron una transmisión especial del evento y la distribuyeron a medios de comunicación, pero según mi monitoreo en tv únicamente la retomaron Fox Sports y TVC Deportes.

El encuentro de la familia del futbol no fue dinámico: parecía un evento burocrático o partidista mediado por dos conductores de tv; en el caso del árbitro, jugador y aficionado pareció que  leyeron un guíon con las necesidades expresadas por la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s