Mexicano pierde la final de King of Fighters en el torneo más importante del mundo

El gamer mexicano IGL|B.A.L.A.  perdió la final del The Evolution Championship Series en la especialidad de The King of Fighters XIII, pero en el camino hizo una gran actuación y creó miles de seguidores en México y diversas partes del mundo.

El “EVO” es considerado el torneo más impotante del mundo en juegos de peleas, por lo cual asisten los jugadores más calificados.

El campeón resultó ser el coreano CafeID|Mad y según los expertos se trató de una gran final, pues el mexicano logró levantarse en el primer hit de un 2-0 para ganar 3-2, aunque la derrota sobrevino en el siguiente juego.

Ve aquí la gran final con audio ambiente y narradores.

En esta edición del EVO se compitió en los siguientes juegos: Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Soul Calibur V, King of Fighters XIII, Mortal Kombat, Street Fighter x Tekken, Super Street Fighter II Turbo Tournament of Legends, Virtua Fighter 5: Final Showdown y Skullgirls.

La final del KOF generó gran atracción en la red pues fue vista en vivo por más de 90 mil personas. Bala se convirtió en trend topic en Twitter y generó admiración entre la comunidad gamer mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s