AMLO no dedica ni un millón a promoción por internet

El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, publicó cifras oficiales sobre ingresos y egresos de su campaña presidencial hasta el 31 de mayo, en las que destaca su escaza inversión en internet.

Contrario a la tendencia por apostar en la publicidad online, AMLO sólo ha dedicado 974 mil pesos de los 186 millones que recibió su equipo de campaña hasta el 31 de mayo.

Según el reporte publicado, el candidato ha apostado por fortalecer los mecanismos tradicionales en una campaña política: Estructura de promoción del voto (70 millones); Eventos y movilizaciones (25 millones); Estructura de Defensa del voto (23 Millones); Propaganda impresa y utilitaria (17 millones).

 

 

El informe se publica  tras el escándalo por un audio en el que se aprecia al equipo cercano a López Obrador pidiendo 6 millones de pesos a diversos empresarios, el cual fue publicado por El Universal.

Será el IFE el que estudie si estas cifras se acercan a la realidad y no hay dinero ilegal involucrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s