Se hunden los Diablos Rojos; afición exige cambios

Lo que era una oportunidad de oro para reconciliar a los Diablos Rojos con su afición se convirtió en una auténtica debacle para el Club Deportivo Toluca, que tras ser goleado en casa por Cruz Azul queda fuera de la liguilla por cuarto torneo consecutivo.

La afición roja expresó su descontento con coros como: “es una vergüenza directiva de la mierda” o “queremos a Cardozo”, cánticos que iniciaban en la tribuna de Sol pero que inmediatamente se extendieron a otras gradas.

En cuanto a futbol los Diablos Rojos mostraron falta de imaginación para sorprender a la defensa azul; Iván Alonso prácticamente no tuvo oportunidades y Antonio Naelson Sinha y compañía carecieron de talento para poner en peligro el arco de Jesús Corona.

Chaco Giménez (al minuto 39), Alejandro Vela (72) y Javier Orozco (91) marcaron los tantos de los visitantes, aprovechando la pésima labor de marca, la ausencia de Edgar Dueñas y que Diego Novaretti por momentos estaba más preocupado por atacar que por defender.

Durante la semana algunos sectores de la afición choricera llamaron a ir al estadio vestidos de negro para protestar por el mal paso del equipo en los últimos años; la propuesta no tuvo eco, pero durante el desarrollo del partido el mal juego del equipo provocó que los asistentes se fueran desesperando con los jugadores y el cuerpo técnico.

Con el 0-3 en la bolsa la afición del Cruz Azul aprovechó el desánimo de los rojos para corear oles y porras, como si ellos fueran los locales.

Los cánticos contra la directiva del Toluca y exigiendo el regreso de Cardozo como DT fueron breves pero calaron entre la afición roja, cuyo único sector que apoyó durante todo el encuentro fue el de La banda del rojo.

LIGAS

Cruz Azul apaga el infierno

Cruz Azul revive y hunde al Toluca: 3-0

Cruz Azul se mete a zona de Liguilla tras vencer a Toluca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s