El Universal es más popular en internet que Milenio y Reforma juntos

La página web de El Universal duplica el número de visitantes de Milenio y Reforma, además supera a estos dos medios en páginas vistas, tiempo de estancia de usuarios en el sitio y seguidores en Twitter y Facebook.

Según las estadísticas de Alexa.com,  El Universal es uno de los primeros resultados cuando alguien busca “Noticias” en internet; cada usuario ve 3.8 páginas por día, gasta 06:42 minutos viendo los contenidos y tiene un reach (porcentaje de visitantes a partir del total de usuarios de internet) de .168.

El segundo medio web noticioso más visitado de México es Milenio.com, que cuenta con un alto porcentaje de usuarios en Saltillo, Monterrey y Oaxaca. Tiene un reach de .102 y cada usuario invierte hasta 05:26 minutos en línea. El sitio tiene 12 años en línea.

En tercer lugar se ubica Reforma: con una antigüedad de 15 años tiene un reach de .043, sus usuarios gastan 05:58 viendo contenidos y es El Norte el producto que más búsquedas le reporta.

En el ranking de páginas web más visitadas de México Alexa ubica a El Universal en el lugar 12; Milenio en el 25 y Reforma en el 49.

Como comparativo se pueden poner las cifras que registra Google, la página más visitada en México: tiene un reach de 1.55, tiempo de 10:20 minutos por usuario, los visitantes revisan 9 páginas en promedio por día y sus servicios más buscados son mapas y traductor,

TWITTER

Estas cifras concuerdan con el número de seguidores que cada medio reporta en Twitter:

@El_Universal_Mx: 1 millón 123 mil 863¡¡¡ seguidores

@Milenio: 457 mil 873 seguidores

@Reformacom: 228 mil 972 Seguidores

FACEBOOK

La tendencia se repite en Facebook:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s