Llega Google Play con Angry Birds gratis

El buscador más grande del planeta lanzó Google Play en su barra de aplicaciones con 450 mil contenidos para dispositivos Android, con la novedad de que Angry Birds en cuatro de sus versiones es gratis¡¡¡.

La tienda está directamente conectada a la cuenta Google del usuario y de tener actualizados todos tus datos es posible comenzar a bajar aplicaciones. Una de las limitantes es para usuarios con Android 1.5 (Cupcake), quienes no podrán el sitio web, “en su lugar, deben usar la aplicación Google Play Store en el dispositivo”.

En este movimiento Google lanzó gratis una de las franquicias más populares de los últimos años: Angry Birds, en su versión básica, Season, Río y la nueva Space (Space HD cuesta 38.31 pesos mexicanos).

Como comparativo están los precios de Itunes Store, la tienda de aplicaciones de Apple que domina el mercado: las versiones básica, Season, Río y Space cuestan 12 pesos, mientras que Space HD 36 pesos.

Internacionalmente Google Play fue lanzado el 6 de marzo con el objetivo de reemplazar y extender el Android Market, por los cual los usuarios podrán mantener su nombre de usuario y contraseña.

Para pagar las aplicaciones hay que usar Google Wallet (sí, ooootra plataforma lista para usarse) donde se pueden dar de alta tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Amex y Discover.

Este lanzamiento es un intento para equilibrar el dominio de Apple en la venta de aplicaciones para dispositivos IOS y promover el sistema Android. Checa en esta liga la lista de dispositivos que pueden usar Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s