“Individualidades tendiendo a lo salvaje”, contra la nanotecnología y Facebook

 

En un comunicado difundido en internet el grupo “Individualidades tendiendo a lo salvaje” explica las “razones” por las cuales atacó con una bomba a los académicos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

En síntesis afirman que su objetivo es detener el desarrollo de la nanotecnología, de la informática y las redes sociales, en especial Facebook, porque deshumanizan a las personas y las convierten en máquinas consumistas.

Destaca su argumento apocalíptico de la multiplicación masiva y sin control de los nano-robots, que podrían acabar con la humanidad en dos días.

Como respuesta a esta situación proponen “restringir la investigación en los dominios tecnológicos que son demasiado peligrosos, poniendo límites a nuestra investigación de ciertos saberes”.

En el texto publicado se detalla el trabajo del Tec en la investigación científica y su trabajo conjunto con empresas, Estado y otras instituciones educativas.

Sobre Facebook señalan uno de sus líderes es Peter Thiel, “un empresario estadounidense quien se ha propuesto la eliminación total del mundo real o natural y la imposición del mundo digital”.

Indica que esta plataforma es un experimento social de “control mental que el Sistema Tecnológico Industrial está usando con gran efectividad para excluir ala Naturaleza del contacto humano, es decir, desarrolla en gran medida la alienación total de lxs individuos ala Tecnología”.

 ¿Qué opinan?

En esta liga se puede encontrar el comunicado completo

Un pensamiento en ““Individualidades tendiendo a lo salvaje”, contra la nanotecnología y Facebook”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s