Televisa corta transmisión ante protestas del #YoSoy132 en boda de Derbez

La boda del comediante Eugenio Derbez se transmitió por Canal 2 de Televisa (con misa, llegada de invitados y toda la cosa), teniendo como fondo protestas de supuestos integrantes del movimiento #YoSoy132.

La transmisión se interrumpió antes de que terminara la misa, justo cuando la pareja debía salir al paso de los inconformes; al aire salió una conductora que argumentó problemas técnicos y se puso a hablar del peso de la novia, mandó a comerciales y al regresar la iglesia ya estaba vacía.

Durante el enlace, el ambiente se volvió tenso, pues al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes tuvieron la misión de contener a los manifestantes y mantener el orden público.

Los invitados fueron actores, comediantes, cantantes  y empleados relacionados con Televisa; justo el grupo al que el movimiento #YoSoy132 le atribuye el atraso cultural que se promueve desde la televisión.

Click aquí para ver el stream que se transmitió desde fuera de la iglesia y en el que se aprecian las consignas.

Antes del enlace religioso Mara Patricia Castañeda entrevistaba brevemente a los invitados, pidiéndoles consejos y buenos deseos para la pareja; por momentos se escuchaban abucheos y cánticos, pero no se aclaró su origen.

Incluso, en un momento el comediante Albertano atribuyó el escándalo a los reporteros que cubrían en evento.

Durante la ceremonia religiosa continuamente se escuchaban de fondo las consignas de los manifestantes; justo cuando Eugenio Derbez entregaba el anillo matrimonial se apreció la protesta de forma más contundente.

Las protestas estuvieron centradas en el supuesto fraude de los comicios presidenciales y el papel que jugo Televisa en la victoria de Enrique Peña Nieto.

Antes de la boda se transmitió un programa especial de varias horas de duración en el que participaron los principales comunicadores de Televisa en todas sus áreas, desde noticieros hasta espectáculos; incluso, el dueño de la empresa Emilio Azcárraga, fue partícipe de un sketch.

Videos:

“Fraude, fraude”

-

-

El momento en que se corta la transmisión

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s