Lanza Anonymous operación contra “mapaches” del PRI

El grupo de hackers Anonymous Hispano mantiene una operación especial para evitar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haga uso de su base de datos de acarreados durante la elección  presidencial que se realiza en México.

El colectivo llama a los cibernautas a participar en el ataque para inutilizar las plataforma Promueve y Ágora, con las que supuestamente se coordinan los priistas para realizar la compra masiva de datos.

“Anonymous ha extraído la información de esos servidores. Sin embargo, la idea es dejar esos servidores ciegos, es decir, completamente tumbados desde la noche del día 30 de junio hasta las 6 de la tarde del día 1 de julio”, dicen las instrucciones de la @OpPRI difundidas en Pastebin.

Básicamente los hacktivistas piden la participación de los cibernautas para mandar cientos ataques a las páginas web y dejarlas fuera de línea; también se pide reportalas como spam y saturar cietas cuentas de correo electrónico.

Desde la semana pasada, Anonymous lanzó un comunicado en el que afirma que cuidará la jornada electoral e incluso que ya tiene información sobre corrupción.

 

 

La #OpPRI se extiende a la denuncia de compra de votos, anomalías en las casillas y movilizaciones ilegales que busquen cooptar el voto.

……….

 

Ligas para estar informado durante la jornada electoral

About these ads

Un pensamiento en “Lanza Anonymous operación contra “mapaches” del PRI”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s