Audio exhibe estructura de Pemex para apoyar al PRI

En un audio que circula en YouTube se aprecia cómo dirigentes de Pemex coaccionan el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de que Enrique Peña Nieto  gane la Presidencia de la República y Carlos Romero Deschamps llegue al Senado por la vía plurinominal.

Según la información del video, el material corresponde a la asamblea del 15 de mayo en el auditorio de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en el estado de Veracruz.

Un hombre llamado Julio Salas explica a los trabajadores cómo llenar un formulario con datos de credenciales de elector, teléfono y correo electrónico; cada empleado de la paraestatal debe convencer a 10 personas.

El sujeto afirma que no es un procedimiento nuevo y que en el pasado ha dado muy buenos resultados. La fecha límite para entregar el formulario es el 22 de mayo.

Sin embargo, la figura del evento es el diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quien los trabajadores le dedican porras (según el video los trabajadores están obligados a manifestarle su apoyo) y al final da un discurso que no se incluye en el material subido a la red.

Quiroz Cruz tiene carrera en el PRI desde 2009, pero ha ocupado cargos dentro de la estructura sindical de Pemex a partir de 1999, donde se desempeña como presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical.

Al presentar los argumentos para apoyar al PRI, un sujeto afirma que es el partido que ha apoyado al sindicato petrolero, a través de él han tenidos diversos cargos, beneficios contractuales; además, “sus diputados y senadores defendieron a Carlos Romero Deschamps de la persecución del gobierno federal en el llamado Pemexgate“.

El sujeto dice que respetan a los que tengan ideologías diferentes, “quienes hoy estamos aquí somos priistas y estamos convencidos de que el PI es la mejor opción”.

Este sábado el periódico Reforma Exhibió los lujos con que viaja Paulina Romero Deschamps, hija del líder petrolero.

Aquí el audio.

About these ads

6 pensamientos en “Audio exhibe estructura de Pemex para apoyar al PRI”

  1. Y esto es en todas las secciones sindicales petroleras a nivel nacional, no les extrañe, y eso de las porras tambien, cada asamblea de estas parecede esas peliculas mexicanas de antes en donde se parodiaba a los politicos mexicanos, y como no van a coartar el voto, si el pri les da diputaciones y alcaldias en cada ciudad donde hay grandes centros de trabajo de pemex y por ende los petroleros son una fuerza a considerar, solo que por lo general a quienes ponen son a lacras como romero deschamps que lo unico que hacen es enriquecerse a costas de los trabajadores

  2. E la Seccion 30, a ningun trabajador petrolero se le obliga a hacer lo que no quiere, el STPRM en su declaracion de principios declara que reconoce como único instrumento legítimo para participar en la vida política del país, su abierta y decidida afiliación al Partido Revolucionario Institucional, por ser éste representativo del pensamiento revolucionario y nacionalista de los mexicanos, asimismo, declara y afirma su carácter de miembro leal y convencido de la Confederación de Trabajadores de México, reconociendo que esta central obrera ha alcanzado su carácter representativo del movimiento Obrero Nacional, por lo que como ciudadano petrolero SOY PRIISTA por conviccion, vamos a los pinos y posteriormente por la presidencia de Poza Rica.
    Los comentarios en contra de Romero Deschamps, son de ardor, es una forma de deteriorar la imagen del lider petrolero para restarle fuerza y fortaleza al sindicato petrolero buscando destruirlo tal como lo hicieron con la cia. de Luz y Fuerza, los mineros, debido a que el sindicato petrolero se opone a la privatizacion de PEMEX. por lo que los petroleros UNIDOS VENCEREMOS.

  3. bola de pendejos los que le siguen el rollo a estos pendejos disque directivos sindicales bola de ratas, pobre gente las engañan y las obligan por una despensa. despierten ya MEXICO es hora de despertar de elevar nuestra conciencia hacia la libertad NOS HAN TENIDO METIDO EN LA IGNORANCIA pero ya es hora de DESPERTAR y estos pendejos lideres que tambien son titeres de los de arriba por un puesto no saben en realidad lo que estan haciendo CONTRIBUYENDO PARA QUE EL PAIS se sumerga en la pobreza. pendejos estan cooperando para que el GRUPO DE LAS SOMBRAS se salga con el plan PENDEJO Y ESTUPIDO DE LOS MALDITOS GRISES. QUE ARDERAN EN EL INFIERNO CUANDO VENGAN LOS VERDADEROS AMOS DE LA HUMANIDAD A SACARLOS DE ESTE PLANETA QUE NADA TIENEN QUE HACER JUNTO CON TODA LA BOLA DE ESTUPIDOS QUE LE SIGUIERON EL JUEGO…

    atte
    the pleyades ….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s