Hackers exhiben datos… de ciudadanos¡¡

El 11 de noviembre de 2011 Anonymous Iberoamerica presumió haber hackeado la cuenta de enlace ciudadano del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, pero su éxito no sirvió para divulgar información privada de los diputados sino de decenas de ciudadanos de la capital del país.

En un comunicado, la organización criticó el pobre trabajo de los legisladores y señaló los múltiples beneficios económicos que reciben a pesar de la grave desigualdad social que predomina en el país.

El texto firmado por Anonymous y Mexican Hackers señala que la información fue publicada para que la ciudadanía reflexione “sobre ella y te preguntes si realmente mereces estar manteniendo esta bola de holgazanes”.

Sin embargo, ya en la filtración no se exhiben datos o información privada de los legisladores panistas; sólo se muestra el correo electrónico de cada uno

En la información filtrada no se incluyen datos privados de los funcionarios públicos pero sí de los ciudadanos que enviaron sus peticiones, como nombre, correo electrónico y la problemática en sí que padecen.

A pesar del ideal de la organización por afectar los intereses de los poderosos, en este caso se registró un ataque contra la ciudadanía.

 

LIGA

Comunicado

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s